La teleoperadora, mi peor pesadilla

(15:00 horas)

Ring…,    Ring…,    Ring…

-¿Digame?

-Buenas tardes. La señora Tal?

-Si. Soy yo.

La llamo para comunicarle que le ha tocado un premio.

-¿Un premio?

-Un viaje para dos personas con todos los gastos pagados. 

-¿En serio?

-Por supuesto. Hoy es su día de suerte.

“Que way !!!”

-Caramba. ¡ Pues que bien ! Muchas gracias.

-Me llamo Fulanita de Tal, pero puede llamarme Fulanita.

«Joder. Menudo nombre, valga la redundancia.»

-Vale. Si usted lo dice…

-Como le estaba diciendo, ha sido elegida entre cientos de miles de personas.
A cambio, usted solo tiene que contestar unas preguntas.

-Bueno.

¿Tiene usted computador en casa?

“¿Compuqué?»

-Perdón, no la he entendido bien. ¿Compuqué?

-Computador, ordenador.

“Bufff….Propaganda.

-¿Es propaganda esto? Lo digo porque…

Solo serán unos minutos.
Como le estaba diciendo, le voy a formular unas preguntas. Usted solo tiene que…

 “Lo que yo decía. Propaganda.”

-Esto…Mire, estoy ocupada en este momento.

-…Contestar. ¿Tiene usted hijos?

“¿Que le importa a esta si tengo hijos?”

-Si.

-Perfecto.  Alguno de ellos será universitario.
Por el tono de voz, me doy cuenta de que usted es «madurita.»

 “Ostras !!!”

teléfono

teléfono

 

-¿Perdón? Creo que no la he entendido bien … ¿Madurita?

-Relájese Sra. Tal.

“Son las tres y media de la tarde, me joroba la siesta y dice que me relaje…»

-Oiga. ¿Esto es una broma o algo así?

-Para nada. Se lo comento porque hemos creado una aplicación …

 “No me interesa.”

-Si,  pero mire, no me interesa.

-… Para su PC.  ¿Conoce la marca King?

 “¿Sthepen King ?”

-¿Sthepen King?

-Esta marca, reconocida a nivel mundial, ha obtenido la calificación al mejor…

 “¿Pero el tal King no es el de las novelas de terror?”

-Me borré de Circulo de Lectores hace tiempo.

-…Prototipo utilizado por millones de estudiantes, obteniendo estos unos…

“No me entero de la película. ¿Y el viaje?”

-Vale, pero… ¿Y eso que me dijo sobre un viaje?

-… Resultados académicos excelentes. La media obtenida ha sido de Matricula de…

 “Menudo rollo me esta metiendo esta. Voy  a decirle que no tengo tiempo …”

-Emmm… Oiga, mire, tengo cosas que hacer y no me…

-…Honor. Bueno, en algún caso aislado un sobresaliente, pero eso si, se garantiza la…

“Tanta gente que hay… y me tiene que llamar a mi.”

-Si… Señorita, pero no me interesa. Voy a…

-…Entrada en la Universidad.
Por que claro Sra. Tal, la competitividad en estos momentos…

 “Cuelgo. Si. Le voy a colgar…”

-Mire,  voy a colgar, no me interesa

-…De crisis a nivel mundial, la educación es la base fundamental de lograr los pilares de…

“¡Che! Mira, le cuelgo y que le den”

-¡ Uf !

-…La conducción hacia el éxito. Porque como usted bien sabe, señora Tal, el…

-“Que pesada la tía. Le voy a decir una bola.”

-Mire Fulana. ¡Huy! Perdón…
¿Va en serio que usted se llama así? No es por nada.. A mi me da igual…

-…Presente y el …

«Y no callará la tía…»

Señorita tengo que colgar. Estoy conduciendo y no le puedo atender.

-…Futuro…
¿Perdón?  ¿Dijo usted conduciendo?
Pero si le estoy llamando al teléfono fijo señora.

“Ostia !!  Es verdad. No pensé en eso.”

-Yo en mi coche tengo teléfono fijo. ¿Acaso usted no?

-Pues no. No sabia que fuese posible tener teléfono fijo en un automóvil.

“¡ Bien !  Por fin me la podré quitar de encima.”

-Pues me extraña muchísimo. ¿La marca Gila no le suena?

-No. Bueno… Si, me suena de algo.

“Ahora verá esta.”

-Seguro que si, ya que es una aplicación reconocida a nivel mundial que ha obtenido la calificación al mejor prototipo en teléfonos fijos para automóviles.

-¿En serio?

“Siiiiii !!!”

-¿Tiene usted hijos? ¿Esta usted casada?

-No, no estoy casada.

“¿No?… ¿No me digas?”

-Claro, claro…Ya lo suponía.

– ¿Ya lo suponía usted?

“Seeee…”

-Si. Me di cuenta por su tono de voz que es usted una..Como diría… ¿Solterona?

-¿Perdón? No la he entendido bien ¿Dijo usted solterona?

“Claro momia. Jeje.”

-Claro que no mujer. Será su teléfono que no vocaliza bien.
Le aconsejo uno como el mío.

-Oiga, esta usted de broma ¿No?

“¿Yooooo?…Jeje.»

-Para nada… Relájese Señorita Fu-la-ni-ta.

-Sra. Tal, tengo que cortar la comunicación. Ha sido usted muy amable por atenderme.

“Mírala. Que lista, ahora se larga.”

-Bien, bien, pero… ¿Lo del viaje como queda?

-Clic

Pittttttttttttttttttt…..

 

 

 

SI NO LO DIGO…! REVIENTO !
La teleoperadora, mi peor pesadilla.
@amparoperezortola  © 20/01/2015
Música: Dani Martín. Mi teatro.

 

 

 

 

 

Deja un comentario