De lo que dice, a lo que piensa la gente… Es muy diferente

De según la cantidad de hijos que una tenga,
dependerá lo que la gente te diga de frente,
y  de «Lo que pueda pensar realmente.»

fotomontaje hablar por hablar

fotomontaje

  • Si el número de hijos es cero:

Te dirá:
-Chica, haces muy bien. Tu si que sabes. Hay que disfrutar de la vida.
Siempre hay tiempo y tal como están las cosas…

(Pensará:  Esta… Ja !!
Si no se espabila verás…
Seguro que se le pasa el arroz
.)

  • Si tienes un hijo / a :

Te dirá:
-«Que rebonico»  ….  Enhorabuena chica,
ideal, ideal

(Pensará:  ¿Uno?  Uno no es ninguno.)

  • Si tienes dos hijos, de sexos diferentes:

Te dirá:
-Que bien… La parejita.
Tú sí que sabes !!

(Pensará: Como el perro y el gato… Ya te lo digo yo.)

  • Si tienes dos hijos del sexo femenino:

Te dirá:
Que bonito. Siempre he querido tener una hermana…

(Pensará:   Claro… Si ya lo dije yo. El marido, que ni sirve para tener niños.)

  • Si tienes dos hijos del sexo masculino:

Te dirá:
Pues chica, mejor… Jugarán juntos… Siempre serán amigos.

(Pensará:   Pobre chica… ! Dos machos ! )

  • Si tienes tres hijos, combinados de sexo:

Te dirá:
¡Que ilusión! ….   Familia numerosa.

(Pensará:   ¡ Menuda coneja ¡ )

  • Si tienes tres hijos, y son todos del sexo femenino:

Te dirá:   Tres hermanas…Precioso.  Como en  «La Casa de la Pradera.»

(Pensará:   Claro, detrás del niño, mira… Otra mas!! ) 

  • Si tienes tres hijos, y son todos del sexo masculino:

Te dirá:  Chica… Mejor. Los chicos son más cariñosos que las chicas, ni punto de comparación. De ahí al Cielo, que me lo cuenten a mi.

(Pensará:   Hay que ver. Éramos pocos y parió la burra.)

  • Si tienes cuatro o más hijos:

Te dirá:   Aaaa,, huy !!   Adióssss, me voy al aeropuerto, es que pierdo el avión.
Siiiii, ese mismo,  el del aeropuerto de Castellón !!

(Pensará: Pies para que os quiero)

 

 

 

calcetines-de-superman-con-capa

 

SI NO LO DIGO…! REVIENTO !

Jarabe de Palo. «Depende»

2 comentarios en “De lo que dice, a lo que piensa la gente… Es muy diferente

  1. Siii. Has dado.en el clavo. Hay gente xa todo tipo de gustos igual q sus.comentarios. Ya a mis 40 @ños ya empiezo a calar a alguna gente.

Deja un comentario