Cada loco con su cana… O su canal

Vengo de la peluquería. Entro en casa con una sonrisa de oreja a oreja.

En la TV estan haciendo futbol y el teleespectador es mi marido. Le doy un beso y me siento a su lado en el sofá.

-Hola. ¿Que tal?

No se ni porqué pregunto. En primer lugar, a mí el fútbol me la trae floja. Y en segundo lugar, cuando hay fútbol en la TV, mi marido se queda embelesado y no oye, ni ve “tres en un burro”.

-¿Como van?

-Faltaaaa !!!

-“Lo que faltaba pal duro”.

……………

Esto puede alargarse, así que me pongo cómoda colocando los pies sobre la mesa centro.

-Bufff…Vengo de la pelu, estaba a tope.

Me mira detenidamente. Eso creo yo.

-¿Cuando tienes que ir?

-¿A donde?

-A la peluqueria.

-Vengo de allí.

-! Eh ! … ! Fuera de juego !!

-Joder, que susto.

Se queda mirándome.

-¿Te has hecho algo en el pelo?

-Si. Me lo he lavado a máquina y he puesto suavizante Mimosin.

-Penalti !!!

-Eso mismo.

Sonrie

Sonrio

-Ah, por eso está tan sedoso y brillante

Y, tras el cumplido, se pone a rebuscar en mi cuero cabelludo. Por un momento me acojono pensando si es que tendré algún piojo.

Sin que se de cuenta, cojo el mando a distancia y cambio a otro canal .

-¿Estás buscando el mando? Le digo, guiñándole un ojo.

Abandona su búsqueda sonriente.

-¿Tu te tiñes?

-Depende. ¿Y tú?

Como carece de pelo abundante, pero no del sentido del humor, responde:

-No. Pero si quieres, por ti me tiño de rubio platino.

-¿En el pecho? Jeje…No hace falta, estas muy bien con lo poco que tienes en blanco y negro.

En ese preciso momento, en la TV aparece Richard Gere, mira por donde, uno de mis “amores platónicos”

-¿Por qué a vosotros os queda el cabello blanco tan bien, y a nosotras no?

Cabello blanco

el cabello blanco es sexi

Duda un momento. Creo que va con pies de plomo, para no cagarla.

-¿Porque, os hace mayores?

Acaba de meter la pata hasta el fondo.

-Vaya. A nosotras nos hace mayores y a vosotros, interesantes y sexis.

-Tu estas preciosa de cualquier color… ¿No tenías que ir a la peluquería?

-Pues si, me voy a ir ahora…Mira por donde.

Finge alarmarse.

-¿Ahora mismo?

Me levanto, vuelvo a coger el mando a distancia y cambio al canal del partido de fútbol.

-Si amor, ahora mismito.

-¿Y como te lo vas a hacer?

-Mmmmm… Estoy pensando, que…

-Que.

-…Que me lo voy a dejar como tu madre.

Goooool, suena en ese momento en la TV.

 

fotomontaje amparoperezortolá
Si no lo digo Reviento

 

 

 

Responder

