7ª.- Sesión con mi psicoterapeuta

PARTE INTEGRANTE DE  MI  PSICOTERAPEUTA Y YO

CAPITULO 7

 

(Toc, toc, toc…)

-Adelante.

-Doctora. Esta mañana llegó esta carta para usted.
Es de la paciente “X”.

-¿Una carta? Démela y la leeré. Ya le aviso yo, gracias.

-De acuerdo, Doctora.

 

Querida Doctora,

Supongo que se habrá llevado una sorpresa al recibir esta carta, ajajaja…

Se la he enviado, bueno…En realidad se la he dado a mi compañera de piso
para que se la dé a usted, porque ella pasa por esa zona y…
Bueno, da igual, se lo explico ya porque no tengo mucho tiempo.

Pues, es que, haber, no sé como decírselo…
Allá va, venga.
A la de una, a la de dos y a la de tres:


Que hoy no iré. Eso. Eso es.
Que no voy.
Eso era.
Buffff… Ya lo dije.
Por fin. Madre mía, lo que me ha costado, joder.

Ya sé que me echará mucho de menos, je.
O un poquito por lo menos… ¿Un pelín?
Bueno va, a lo que íbamos.

Me la imagino a usted ahí, esperándome, tan puesta, con su traje chaqueta,
siempre tan impecable y su cabello perfecto

lenceria

lenceria

Por cierto, me tiene que dar la dirección de la tienda donde usted se compra la ropa.
Resulta que tengo, bueno, que me han invitado a ir a una exposición
de unas litografías que realiza un…
¿Pero qué hago?
Se me hace tarde y yo aquí hablando de fiestastrapitos

A lo que iba, pues eso, que no puedo ir.
A su consulta digo. A la exposición si, mujer.

Bueno… Poder, podría, pero es que no me encuentro con fuerzas.
Mañana tengo que ir a hacerme unos análisis de sangre.
¡Qué mal!  Odio que me pinchen !!
Y …Pues eso…
Que estoy acojonadaaaaa !! …(Perdón, perdón por el taco).

Pero no se crea que es por el pinchacito.
No, que va.
A mí eso no me da miedo.
Casi prefiero eso a que me pique una avispa.
Ufff !!  Que miedo me dan las avispas.

Pero lo que le quería contar sobre el análisis de sangre,
es que me ha dejado con miedo escénico.
Tengo pánico a lo que luego me digan que ha salido. Del resultado, ya sabe.
¿No le pasa a usted tambien?
Seguro que si, pero supongo que no me lo diría claro está.
Usted es un poquito… ¿Reservadilla? 

Y el caso es que hasta la próxima semana no tendré los resultados.
O sea, que voy a pasarme una semanita de  “aquí te espero” .

Ay!! …Madre mía !!

Bueno… Intentaré hacer muchas cosas, no se cuales, pero ya veré.
Así no pensaré tanto en ello.

Ahora usted diría: “Siempre pensando…”
¿A que lo ha pensado? Ajajajajaja.

Bueno, pues eso, que como se lo he dicho con tiempo, le quería pedir un favor.
Allá voy…
Que si no le importaría, ya que he fallado por este gran motivo,
y encima la he avisado…

Que si no me cobrará la visita…
Vamos, que si se puede hacer un poquito la “sueca”.
O como dicen por aquí… “Hacer la vista gorda”.

Le doy las gracias por anticipado y le mando un abrazo y muchos besos,

(A la mejilla, eh!! … No vaya usted a pensar mal,  ajajajaja)

Atentamente,
“X”

P.D. Una cosita… ¿Me prestaría usted esa blusa blanca de seda,
esa tan elegante y estilosa que llevaba el otro día?
Graciasssss.

 

CAPITULO 8 :

8ª.- Sesión con mi psicoterapeuta

Si no lo digo Reviento
fotomontaje amparoperezortola

2 pensamientos en “7ª.- Sesión con mi psicoterapeuta

  1. Me encanta todo lo que escribes me rio un montonon,gracias por estos ratos tan divertidos. Felicidades y un besazo

Responder

