5ª.-Sesión con mi psicoterapeuta

PARTE INTEGRANTE DE:  MI  PSICOTERAPEUTA Y YO

CAPITULO 5

 

-Te veo bien hoy. Tienes buena cara.

-¿En serio? Pues gracias. Yo también me veo muy monina.

-Me refería a tu semblante. No refleja mal humor, como otras veces.

desenfadada,

desenfadada

-Ahhh…. Que idiota. Creí que se refería a que me veía guapa.
Lo de idiota sobraba… Perdón.

-Perdonada.

Vale.

-Cuéntame cosas. ¿Qué has hecho últimamente?

-¿Yo?  Lo típico. Taxi hacia arriba, taxi hacia abajo. Taxi, taxi, taxi….

-¿Te desplazas con taxi?

-Ajajajajajaja….. Qué risa…. Ajajajajaja

-¿Qué pasa?

-Ajajajajajaja…. Que me meo… Ufffff… 

-Oye…

-Oigo… Buffff
Ya, ya estoy, venga.
Dime, perdón, diga.

-No se. Tu dirás.

-Yo soy la taxista.
Qué bueno tío, ésta me la apunto,  ajajajajaja

-Que graciosa estas hoy.
Bien…Pues vamos a reírnos juntas.

-¡Pero que dice! ¡Ni pensarlo!
Yo aquí no vengo a reírme… La pasta que me cuesta venir aquí.
¡Si lo que tendría que hacer es llorar!

-¿Porqué tienes que llorar por venir aquí?
No necesitas llorar, solo sincerarte conmigo y contestar a mis preguntas.

-Valeeeee….
Va.  Dispare.

-¿Cómo va lo de “Buñoleras sin fronteras”?

-Ajajajajajaja….. Ajajajajaja…
No, si al final me mearé encima. Y será por culpa suya.

-¡Por favor!

-Ya, jeje. Bueno, va… Ya estoy aquí.
Eso de las buñoleras fue un decir mujer.

Pero mire, el otro día colaboré para una asociación, “Miñoski”  más o menos se llama. Noooo, espera, ya me acuerdo, Midrashic.
Asociacion Intercultural Midrashic.
Vaya nombre…. Como para acordarse una.

-¿A que te refieres en lo de que colaboraste?

-Pasé dos horas en un super, intentando convencer a la gente de que colaborase donando algún producto de su carro de la compra. Operación Kilo se llamaba eso.
Y se me dio estupendamente. Me lo pasé bomba. Mira por dónde.

-¿Y que tal fue la recaudación?

-Buena pregunta. Premio. La pregunta del millón!! 

Pero… Hay que joderse.  No me la contestan. ¿Serán cabritos?
Siempre ahí informando, bla,bla,bla….. Y cuando quiero respuestas…. ¡No hay tiempo!
Archivado en el armario de “no hay tiempo”.

-Pero ¿Qué dices?  No entiendo nada de lo que me cuentas.

-Ajajajaja,… Ni yooooo !!!
Ay madre! Se me va la olla.

Sabe una cosa, creo que he perdido el Norte.

-Pues la verdad, no sabría que decirte…

-¡Oiga! ¡No se pase!
Y… Aplíquese!

-Haré como que no te escuché.
¿Solo has colaborado en ese proyecto o has hecho algo más?

-Pues ahora que lo dice, el otro día… Bueno, el otro día no… Hace un par de semanas… Creo que casi, casi hace un mes….¿O sería…

-Por favor ¿Qué más da el día?
Perdona pero…  Es que.

-Que intrigadita estaaaa… ¿Eh?… Jeje.

-Ufff…

-Pues nada, que me asomé por “Caritas” y hablé con una chica, muy maja por cierto. Rubia, con el pelo largo y los ojos así como de color claro. La verdad, no sabría definir el color porque…

-¿Y?

-Y nada, le comenté que quería apuntarme como voluntaria para lo que fuese.
Bueno…Lo que fuese tampoco.  A ver si se va usted a creer que….

-¡Sigue por Dios!

-¡Caray! … No me deja usted expresarme… ¡Qué prisas!
¡Habla, para, sigue, habla!
¡Qué estrés!

-¿Y….?

-Nadaaaa !!!
Que me apunté para colaborar.  
Y los capullos todavía no me han llamado. Que idiotas !! 

Y eso que era para ayudar, si llega a ser para pedir….

-Vale, mira.. Se acabó el tiempo. Hablamos el próximo día.

-¿Que? ¿Ya? ¿Y eso?
No se, no se…
Ese reloj suyo va muy deprisa. 
No me ha dado tiempo ni a decir ni “pio”.

¿Acaso tiene una cita o algo parecido? 

-No.

-¿No? … Seeee.

-Noooo !!

-¿Un noviete? ¿Un amiguito? 

-Oye !!

-Ahhhh… Un amante secreto…
Siiii, es eso !!

-Fuera de aquí !!

-Valeeeee… Ya me voy !!
Como se pone la tía.

-¿Perdón? 

-Nada, nada.
Buenas tardes Doctora.

-Idemmmmm !!

 

CAPITULO 6 :

6ª.- Sesión con mi psicoterapeuta

Si no lo digo Reviento
fotomontaje amparoperezortola

Deja un comentario