La joroba está de moda

 

Moda mujer

Moda primavera verano 2015

 

Va a tener huevos esto de la moda,,

 

Durante años me he pasado repitiendo  a mis hijas que corrigiesen la postura,

No hagas chepa, ponte recta, esa espalda, levanta la cabeza ….

Y ahora resulta que las modelos de las firmas mas prestigiosas de moda posan en los catálogos haciendo chepa.

Que poco moderna soy…

Observo el catálogo de Zara, (Zara.com)
Quiero comprar una camiseta colorida y favorecedora, ya que salimos del invierno y apetece sentir el color de la Primavera. Eso anima el cuerpo y el espíritu.

Me gusta seguir las tendencias de moda, y me encuentro con estas chicas, cabizbajas, desanimadas, mirando al suelo, con esas poses y este tipo de ropa.

¿Que será lo que les ocurre? ¿Que les preocupa tanto?

¿Quizá será que estas chicas están tristes porque no cobran a final de mes,
o creen que la empresa para la que trabajan «va a hacer un ERE» ??

 

¿Inditex?

Quizá será que la ropa que llevan es tan sumamente ridícula y amorfa, que les da vergüenza vestir así, ya que les sienta fatal.
Pantalón de camal ancho, ni largo, ni corto. Camiseta tipo hospital…

Quizá será que como está de moda el  «ser natural», «tan reciclado» ,
ya ni hay que peinarse.

Quizá será que me he quedado desfasada. Que la alegría no vende, que hay que poner cara de «pocos amigos», de «me ha caído el mundo encima», de «crisis», de «me importa una mierda»…

¿Quizá será que simplemente es puro y duro marketing?

Quizá, eso será…

 

fotomontaje amparoperezortolá realizado con imagenes del catálogo moda Zara

amparoperezortola.wordpress.com
SI NO LO DIGO… ! REVIENTO !

 

 

 

 

 

Deja un comentario