1ª.- Sesión con mi psicoterapeuta

PARTE INTEGRANTE DE:  MI  PSICOTERAPEUTA Y YO

CAPITULO 1 :

 

-¿Mientes?

-No

-Empecemos de nuevo. ¿Mientes?

-¿Por?  ¿A que viene eso?

-¿Qué tipo de mentiras dices?

-No se, depende. Mentiras piadosas supongo, nada mas.
¿Y usted, que tipo de mentiras dice?

-¿Por qué lo haces?

-Yo que se. Porque  pienso que en ese momento es lo que toca, es lo mejor. 

-¿Te gusta que te mientan?

-No. Lo odio.

-¿Eres feliz?

-Si.

-¿Has sido infeliz alguna vez?

-Si.

-Entonces ¿Lo has superado, lo de la infelicidad?

-Sí.

-Y ¿Cómo te sientes?

-Bufffgg…Que insistencia. Ya lo he dicho. Soy feliz. 

-¿Qué necesitas tu para ser feliz?

-¿Yo? No sé… Nada y todo.

-¿Te encuentras satisfecha con tu vida?

-Sí. Supongo que sí. Algo desubicada, pero bien.

-¿Qué quieres decir con desubicada? ¿A que te refieres?

-No lo sé.  Lo pienso y ya está. Por eso he venido, para que me lo aclare.

-¿Yo?

-Pues claro, para eso es psicóloga o psiquiatra, o lo que sea. ¿No?

-¿Qué te gustaría hacer?

-¿A mi?  Pues de todo. Dibujar, pintar, hacer graffitis en las paredes, escribir…. Me encanta escribir.

-¿Y porque no lo haces?

-Bueno lo de dibujar siempre lo he hecho. El tema de los graffitis ya es obra mayor.

-Ya.

-¿Ya qué?

-Ya nada. ¿Y escribir? ¿Por qué no escribes?

-Porque tengo que estar inspirada.

-¿Y ahora estas inspirada?

-Seeee,… muchoooo….

secretos de mujer

secretos de mujer

-¿Por qué lo dices así?

-¿Así como?

-Lo dices en un tono…  Raro.

-Ajajajaja

-¿Por qué te ríes? ¿Qué te hace tanta gracia?

-¿A mí?   Nada. ¿Por?

-¿Nada? ¿Te ríes de nada?

-Ajajajaja,.. Vale, va. No me reiré.

-Por mi ríete todo lo que quieras.

-¿En serio?…  ¿Puedo reírme?

-Ríe mujer. Pero supongo que no has venido aquí para reírte. ¿Me equivoco?

-Vale va, no me reiré. Que idiota. 

-¿Perdón?

-Nada, tranqui. No le decia a usted, me lo decia a mi. Bueno va, da igual. ¿Y que mas?

-Ah….

-¿Ah, qué?

-Has dicho antes que estabas inspirada. ¿Qué es lo que te inspira a ti?

-¿A mí? … Ajajajaja.  Perdón, otra vez la risa.

-Tranquila. A mí no me molesta que te rías.

-Vale, pues mejor. ¿Puedo tutearte?

-Contesta a mi pregunta.

-¿Cuál era?

-Pregunté que qué te inspira a ti.

-Ahhh…  Si, lo de la inspiración.

-Sí.  Eso mismo.

-Pues me inspira el mar, caminar por la playa. El Sol, estando yo en una terracita con una cerveza bien fría. Bailarrrrr,… Ir al…

-Hablaba en serio.

-Yo también.

-Eso le inspira a todo el mundo. Venga, cuéntame.

-Vale va. Me inspira el amor, la amistad, las canciones… Me inspiro cuando estoy contenta. Cuando sueño, cuando escribo, cuando pienso.
Siempre estoy pensando. Mi mente siempre está repleta de pensamientos
No entiendo como la gente dice que no piensa. Mentira. No me lo creo.

-¿Ahora estas escribiendo?

-No. Ahora estoy aquí  ajajajaja,  Huy !!  Perdón,  perdón..

-Me refería a si estos días has estado escribiendo?

-Sí.

-¿Sobre?

-Sobre ¿Sobrecito como el de Bárcenas?  Ajajajaja…

-Vale, mira, lo dejamos aquí.

-¿Ya?

-Si mujer. Se te acabó el tiempo. Llevamos una hora.

-¿Una hora? Caray, que rápido se me ha pasado.

-Normal. Te has pasado el rato riéndote. Otro día tomatelo más en serio y verás.

-Pero…  Si me lo he tomado en serio!!!

-Si tú lo dices…

-Bueno pues nada, pues eso…   Adiós.

-Buenas tardes.

 

CAPITULO 2  : 

2ª.- Sesión con mi psicoterapeuta

 

Si no lo digo Reviento
fotomontaje amparoperezortolá

 

Responder

