8ª.-Sesión con mi psicoterapeuta

PARTE INTEGRANTE DE  MI  PSICOTERAPEUTA Y YO

CAPITULO 8

 

-Cuanto tiempo sin verte.

-Sí. La verdad es que hace mucho tiempo.

-Empezaba a preocuparme, sabes… El no saber de ti. ¿Los análisis bien?

-¿Qué análisis?

-Me hiciste llegar una carta ¿Recuerdas?

-Ahhh…. Si, la carta.

-¿Y porque has tardado tanto en volver?

-No me diga que me ha echado de menos…Ajajaja. Esto es la monda.

-Hacía tiempo que no te veía, por eso lo he comentado.

-Pues ahora que lo dice, yo a usted si la he visto.

-¿A mí?

-Sí. El otro día la vi tomando café con un “bomboncito”. ¿Quién es?

-No sé a qué te refieres.

-¿En seriooooo? …. Yo creo que sí. Es el de la foto ¿A que si?

-¿Qué foto?

-Mummmm…No sé si decirlo…

-Te doy permiso. ¿A qué foto te refieres?

-Creo que se está usted enfadando un pelín.

-Te equivocas, no me enfado tan rápidamente. Y ahora dime, que foto es esa.

-Pues… ¿En serio que no se enfadará?

-No me enfadaré.

-¿Lo promete?

-Lo prom…Por favor !!

-Vale, va… La que tiene en el cajón.

-¿Perdón?

– La fotografía que tiene en el cajón,  joder. 

-Pero… ¿Cómo te atreves? ¿Quién te ha dado permiso?… ¿Cuándo?

-¿Lo ve? Ya se ha alterado ¡Lo sabía!

-Estoy muy tranquila… Por ahora…Creo.

-Ajajajaja. Si usted lo dice…

-Mira oye… Haber como te lo digo para que me entiendas…
No vuelvas a mirar en mis cajones, ni en ningún otro sitio sin mi permiso.

-Mire… Oiga, yo no miré en sus cajones. Usted fue la que mostró la foto…
Cuando estaba enamorada, claro.

-Yo no he mostrado nada. ¡No me líes, que eso si me va a enfadar!

-¿Qué yo la lío? ¡Ay madre! ¿Será posible?…
¡No, si ahora resultará que la loca soy yo!

-¡Yo no he dicho que tú estás loca!
¡No he nombrado la palabra loca!
¡Aquí no hay ningún loco!

-Si usted lo dice…

-¿Cuándo viste la fotografía? Si puede saberse.

-Claro que puede saberse. Faltaría más. Ya sabe que yo soy sincera…
No como usted, que dijo hace un momento que no se enfadaría y mira…

-¡Contesta!

-¡Jo…Pé!  Uaaauuuu…
Que fierecilla. Como se pone…

-Respondeme !!

-Pues… Es que ahora no puedo responderle.
Otro día… ¿Vale?

-¿No puedes responderme?

-Otro día… ¿Vale?

-¿Otro día? ¿Porque razón?

-Pues porque es tarde. Hemos terminado por hoy.

-¿Como dices?

-Ya lo ha oído doctora. Es tarde. Finito, caput. Se acabó la sesión.

-Pero…

-Buenas tardes, Doctora.  Ajajajaja…

Nos vemos

Nos vemos

-Vuelveeee !!
Me la ha jugado !!
La madre que la pa…

 

CONTINUARÁ

 

Si no lo digo Reviento

fotomontaje amparoperezortola

2 pensamientos en “8ª.-Sesión con mi psicoterapeuta

  1. Me encanta la has puesto en su sitio.Lomejor es cuando le dices ale se acabo por hoy que risa,a ti no se te hacia corto ese dia jajaja.

Responder

