Aun equivocada, me gusta ser así

Me gusta hablar claro y alto, esto  me causa problemas y algún que otro disgusto. Si me pides consejo no me andaré por las ramas y aunque te duela, te diré lo que pienso. Si no quieres oír la verdad, no me preguntes. Sé que ahí me equivoco, porque por ese motivo he ido perdiendo

Va a ser que si mi amiga tiene otra “amiga” que le sorbe el seso, cosa que todo el mundo ve, igual que yo, y simplemente digo “me cae mal tu amiga”, resulta que me quedo sin mi amiga… Por hablar, por no mirar hacia otra parte, en definitiva por no callar.

Va a ser que aunque antiguas amistades me dejaron atrás, por no decir que algo iba mal, tengo que callar y hacer como que no me sentó mal, porque aunque quise aclarar no entendí y perdí….

Va a ser que si me quejo de que no me llaman mis amistades y lo digo, soy quejica y simplemente he de dejar como ellas, que transcurra el tiempo, pero el tiempo lo olvida todo… Y en este caso es una lástima.

Va a ser que cuando he tenido el impulso de ver y abrazar porque he echado de menos, y lo he dicho, me han contestado que  tendría que haber sido mas respetuosa y eso me dolió….

Va a ser que me duele en el alma ver a mi hija llorar, por haber querido hablar y aclarar. En estos momentos siento mucho que se parezca a mi…

Va a ser que debo estar equivocada, que debería estar callada y no hablar mas. Eso es lo que me pide la Sociedad, y esto ya me cansa.

Pero si analizo mi vida, va a ser que:  Nací así, me he formado así y tu me conociste así y  por mucho que me equivoque, si tu quieres algo de mi, no te queda otra que aceptarme así.

fotomontaje: amparoperezortola.wordpress.com

#fotomontajes

Me gusta ser así

6 pensamientos en “Aun equivocada, me gusta ser así

  1. Esa es amparo.Genuina. Xq ser diferente a lo q tu eres?, xq te lo exige la sociedad?. Pues no. Tienes suerte de tener mucha personalidad. Y a quien no le guste q no mire. La vida es corta y llena de obstáculos .
    Hay que vivirla fomo si fuese el último día.

    • Me lo tomaré al pie de la letra, lo de: “Hay que vivirla como si fuese el último dia”. Quizá salga a navegar, a la Isla Bonita (por ejemplo), para reponer mis pedacitos de alma y … Para pasar página de lo que no vale la pena… Y por supuesto: Para disfrutar de lo lindo.

  2. Lo verdaderamente importante es que tú te sienta feliz, por lo que eres y como eres. Que vivas tú vida a tú manera. No dejes de ser como eres por los demás pues entonces ya no serías Amparo Perez Ortola.
    Recuerda no te equivocas tú, se equivocan los demás si pretenden que te comportes de una forma diferente a lo que tú eres.
    Sigue siendo AUTENTICA.

    • Gracias Lourditas. Sabes que me halaga lo que dices, y si no lo sabes te lo digo yo,…Por que SI NO LO DIGO, REVIENTO, ajajajaja,.. Bueno, fuera bromas, que este es un sitio público. Solo te diré que Gracias, Gracias… Por muchas cosas, pero sobre todo por ser mi amiga. Un besito.

  3. Las personas, decimos que nos gusta que nos sean sinceros,hasta que lo son o lo somos.
    Entoces eres el malo o la mala de la pelicula.
    Como bien dices, esperamos siempre la aprobaciòn con el silencio, la no correciòn.
    “Quien màs te quiere te harà sufrir” que en mi caso no como el tuyo, por ir adaptandome a decir lo que pensaba, en pos de estrechar lazos, pensando que cuanto màs hablas, màs conoces…
    Antes no lo hacia y pensaba aquello de “ya se darà cuenta”, pero de lo que me daba cuenta, era que yo era el saco de boxeo, de las quejas de los demàs y llegado el momento me cansè y despues de unas buenas recomendaciones, aprendo a ir diciendo lo que me parece mal o me molesta.
    Aunque otras, estoy volviendo, al punto de callar porque las personas, somos complicadas y los surrealismos de ciertas actitudes, tras sincerarme con èstas, me es tan abrumador que me planteo hoy dia volver a lo de, correr un tupido velo y la distancia.
    NO ayuda y es verdad, que el tiempo pasa y se olvida tooodo y a toodos, pero como me dijo un buen amigo un dia “hay quien no quiere ayuda y es mejor no ayudar”.
    Yo mi lema es “soy como soy o caigo bien o caigo como el culo”, pero no piso a nadie.
    Se tu y piensa, que por mucho que tu te calientes la cabeza “por que le sento mal esto y aquello” , esa persona no es muy probable, que se plantee realmente por que se lo dijiste, si no es capaza de dejar de ver su postura.
    No agotes tu energia.

    • Hola Carmen, me encanta lo que me dices, no porque visites mi blog, al contrario, porque eres humana, como mucha gente, como yo,.. En cuanto a lo de “Se tu y piensa, que por mucho que te calientes la cabeza….” te diré que, ya no me caliento la cabeza por estos temas, o por lo menos lo intento. He pasado al plan B, que es: Ignorar. Y me funciona estupendamente. Gracias por comentar y por estar. Un saludo afectuoso. Nos vemos (o mejor dicho, nos hablamos)

Responder

