Rosana, otro año mas en tu CV de vida

Tengo en mi mente muchísimas cosas que decirte, pero claro, como siempre me enrollo como las persianas, porque se me agolpan las palabras y en este caso concreto los sentimientos…

Tendré que ser breve  y elegir muy bien lo que plasme aquí.
Lo tengo difícil, no creas,…

Rosana, que aguante tienes conmigo.
De mis tres hijas, tu eres a la que mas ataco, exijo, riño e incluso a la que mas hago llorar.
Aun y así, no me envías “a pasturar”.

Es increíble, pues no me abandonas.
Al contrario. Me explicas, me soportas, me escuchas, me preguntas, me aconsejas, me diriges… Me das la mano y me salvas.

Aunque yo te digo que estas “en la Luna”, demuestras que no lo estás (depende momentos, haber, no voy a exagerar pero,.. unas cuantas horitas si lo estas, eh?)

juventud

Rosana es así. Me encanta !!

Rosana, “hijos de gatos, gatitos”. Seguro que no conoces esta expresión, pero es la que mas “te viene al pelo”.

Eres tan especial, simplemente porque has nacido así, lo llevas en los genes.
Pero no son los míos, que mas quisiera yo, son los de tu padre.

álbum de familia

algunas de las mejores imágenes familiares

Y es por esto, todo lo que anteriormente he escrito, y me doy cuenta, que hago lo mismo con el, y por eso el hace lo mismo que tu, conmigo.

Siempre estáis y se que siempre estaréis  y esto os honra, y esto hace también que os hagáis tanto de querer, en definitiva, que os quiera tanto.

Bufff,.. No quería enrollarme, y resulta que ya llevo un buen ratote y aún no te he felicitado.
Ya voy, tranquila,..

Querida y amada Rosana, te deseo que pases un FELIZ DÍA de tu Cumpleaños.
Que lo disfrutes, que te rías tanto o mas que yo, que recibas muchos regalos, que te gusten, y ante todo, que no cambies nunca, pero que si lo haces, seguro que será para mejorar aun mas, cosa increíble, porque para mí, eres LO MAS.

hijas

juventud, divino tesoro

Te he preparado unos fotomontajes, supongo que te gustarán, aunque en algunos de ellos he puesto alguna foto (mmmmm)

Se que dirás:  Mamá !!!  Como se te ocurre??….

Se siente. Ya me conoces,.. ¿Que esperabas?  ajajajaja,,

alegría de vivir

Felicidad total. ¿Hay algo mejor?

 

tener objetivos en la vida

No hay prisas, todo llega cuando te lo propones

 

 

mayor de edad

19 años, nada mas y nada menos

P.D. TE QUIERO

(fotomontajes creados por mi, con mucho cariño para mi hija)

 

 

4 pensamientos en “Rosana, otro año mas en tu CV de vida

Responder

