Reciclar-me

Buenas tardes, mas bien noches, a mis queridos y estimados lectores del blog.
(No es peloteo, es,.. Lo que sea)

He decidido “reciclarme”.
No me refiero a hoy, ni mañana,.. Poco a poco, sin prisas, sin agobios,,,

Bien, sigo:

La verdad es que no se muy bien porque digo “reciclarme”, pero bueno, mas o menos es lo que quiero expresar, así que no le doy mas vueltas a eso. No quiero marearme, ni marearos,, ajajajaja,,

Bien, me centro. Lo que quería realmente decir o manifestar,, (buffff,, Ay madre, que no recuerdo lo que iba a decirrrrrr,, ajajajaja,)

Me doy cuenta, no me queda otra, de que todo cambia (hablo de mi, claro está)
Mi forma de vida, las costumbres, mis gustos, expectativas, etc, etc,, bla, bla.

La cuestión, a lo que iba, es que yo abrí mi blog porque me gusta escribir, me encanta. Siempre me ha gustado.
Reconozco que tengo “muchaaaa”  imaginación, y siendo realista “tannnnnta”  imaginación aveces me ha perdido “un pelin” , pero bueno, ese es otro tema en el que no quiero entrar (porque, como dice Sabina: Y nos dieron la una, las dos y las tres…ajajajaja)

Tengo la intención, o por lo menos es lo que está en mi mente, en darle un,, como diría,, otro enfoque a mi blog.

¿Y esto porque? Os preguntaréis algunos (si es que hay alguien ahí leyendo, ajajajaja)

No voy a ponerme ahora a escribir sobre temas que no me incumben, ni manejo, ni domino, ni me importan “un bledo”.
No, no es esa mi intención.

Voy a seguir con la “misma tónica”, pero, quizá con no tanto popurrí, es decir, centrándome “un pelín” mas en la críticas (no en plan cotilleo, claro está) al contrario. Siempre sobre temas que me gusten o me “jodan” (perdón por el taco)
y por supuesto, siempre acompañados con fotomontajes creados por mí, ya que me apasiona ese mundo, me encanta y relaja hacerlos.

Por cierto…Ya que estoy:

¿Te interesa que te haga un fotomontaje? ajajajaja,,

Bueno. Pues eso era. Eso es todo (por ahora) lo que quería decir.

Un saludo a todos, besos, abrazos,,  etc, etc, bla, bla.

Amparo Pérez Ortolá, la que suscribe, o escribe, o lo que sea.

blogger

mi “super carnet”

P.D. Queda un poquito prepotente este fotomontaje por mi parte, pero bueno, si no me mimo yo, ¿Quién lo va a hacer?

Como siempre,
Si no lo digo Reviento !!

 

 

 

 

 

 

 

Responder

