Para mi hija Clara, con amor

Hoy, hace 22 años que formas parte de mi vida.
Estoy muy orgullosa de ti, lo sabes, aunque algunas veces me saques de quicio,… Pero bueno,.. Eres preciosa, pero no perfecta, y no me queda otra que asumirlo.

Aun y así, te quiero, cosa que también sabes, por eso estoy y estaré siempre.
Porque soy tu madre, no tu amiga, unicamente tu madre.

Hoy cumples años, uno mas que el año anterior, y muchísimos mas que aun están por venir.
Algunos de ellos no los celebraré personalmente contigo, pero sepas que
estaré dentro de tu corazón, ese corazoncito tuyo tan frágil, pero tan tierno.

cumpleaños

Clara, Cler, mi hija

Nada mas que añadir, pues los besitos te los daré personalmente, además de que no quiero que estas palabras te entristezcan, al contrario, solo quiero que las guardes en tu mente y en tu corazón siempre.

Feliz cumpleaños Clara, mi preferida (ahora que no me oyen tus hermanas)
Disfruta de tu día.

Con cariño,

Amparo, la mamá

P.D. Te dejo unos fotomontajes que he preparado.
Espero que te gusten,…

Tranquila, sales muy guapa, como siempre.

 

cumpleaños

Clara, Cler, mi hija

 

 

Responder

