Escoge otra opción

Personas que aprecio de mi alrededor no están pasando buenos momentos.

Algunas porque su situación económica raya en la locura, otras porque su corazón está roto de amor, o por la enfermedad de un ser querido, o por otras penosas situaciones.

Esto me entristece, porque los aprecio.
No puedo hacer nada por ellos, salvo

darles aliento, compañía, un hombro donde llorar o simplemente un dulce abrazo de amor.

A todas estas personas, y a otras, en situaciones similares, que no tengo la suerte de conocer, pero estoy segura de que serán gentes maravillosas, les deseo con todo mi cariño que la suerte les acompañe, que no desfallezcan, que siempre habrá un camino, una opción, una salida, un puente que cruzar

Viaduc de Millau (Francia)

Pasando sobre el puente mas alto del mundo

Hoy, el día no ha amanecido soleado aquí en Gandia, pero no por eso va a ser nocivo, al contrario, ya que día que pasa, día que disfrutamos de la vida.

No nos aferremos al pasado, disfrutemos de nuestros seres queridos ahora. Abusemos en decirles cuanto les estimamos y queremos. Riamos y juguemos con ellos. Hagamos esa llamada telefónica que tanto nos cuesta hacer…Crucemos ese puente.

Quizá mañana salga el día soleado, pero quizá mañana, no podamos disfrutarlo con ellos, o ellos con nosotros…

Aunque las cosas se tuerzan y salgan mal, cambiemos el  “chip”.

Espero que mis palabras hayan servido de motivación para alguien, esa era mi intención.

Un saludo para todos mis lectores.

 

fotomontaje realizado por: amparoperezortolá
Con la fotografía cedida por Sergio Villar (Vuelo Paris-Barcelona)

 

P.D. Finalmente el Sol ha salido a mitad mañana.

 

 

 

 

Responder

