Feliz dia de la madre

día de la madre. Fotomontaje

Fotomontaje. Día de la madre

Hoy hemos celebrado el día de la madre.

He recibido mis regalos con mucha emoción. En primer lugar he

desayunado en la cama. Me encantaaaaa !!  Espectacular eso de desperezarse y tomar algo calentito. Lo mejor… Acabarlo y seguir durmiendo. Luego ya, mas tarde, he tenido que levantarme (quedaba fatal eso de estar en la cama casi a las once de la mañana).

Cuando por fin me he arreglado, mis hijas han venido a felicitarme dándome besitos y abrazos. A continuación me han entregado un paquetito que contenía una carta de cada una (mamá eres la mas way de las mamas, la mas guapa, la mejor, te quiero mucho y alguna que otra broma …)   Super !!

También me han regalado un número del extra día de la madre.

El medio día lo hemos pasado junto a mi madre.

Deseo un buen día para todas las madres del mundo.

(También deseo tener un “pelin” de suerte y si puede ser que me toque algo del cuponazo)

 

Responder

