Otra vez me la dieron con queso

Yo me tenia por desconfiada. Hubiera jurado que lo era y aun hoy seguiría pensándolo…

Pero de desconfiada nada. Me lo creo todo. Por allá donde piso me la pegan.
Me han tomado el pelo. Seré idiotaaaaa !!! ¿Será posible? ¿Y no aprenderé ya de una?

herida. chica herida

fotomontaje alma herida. amparoperezortola.wordpress.com

-Ve con cuidado.  (Mi amiga)

-¿Yo?  Para nada. (La impulsiva de mi)

-No se, no se… Yo de ti me alejaría. No parece fiable. (La prudente, otra vez)

-Que va. Lo tengo controlado. (La imprudente)

-Lo que tu veas. Total, te vas a cansar pronto (Me conoce mas mi amiga a mi, que yo misma)

-Ajajajaja… ¿Como lo sabes? (La lista de la clase, osea, yo)

-Porque te conozco nena. (La mas coherente de las dos)

-Me da confianza. Me fío. (La que nunca desconfía)

-Te puedes hacer daño. No quiero que sufras. (La realista)

Ójala le hubiese hecho caso a mi amiga. Pero no, no hice caso y como siempre la cagué.

Me fié, me lancé de cabeza.

Allá voyyyy…

Pero todo lo que sube baja. No siempre tenia que estar volando por las nubes…
Y claro, me la pegué.

!Cuerpo a tierraaaa!!!     ! Plofff !!!

Me la pegué y me la pegaron como a un chino.

¿Y ahora que? Pues nada, como siempre a lamentarme y a esperar a que sanen las heridas que ahora duelen. Quedarán cicatrices
!Buaaaaaa!

¿Seré idiotaaaa?

Ya lo dije antes, pero necesito repetírmelo cincuenta veces: Idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota… Idiota !!!!

¿Y esto hasta cuando me ha de ocurrir? ¿Es que acaso hay algún método de visión que yo no poseo? Un botoncito de alarma, una señal, un gesto, un rayo láser… ¿Que se yo? ¿O simplemente será que tengo que escuchar mas? Escuchar, valorar los consejoshacer caso, claro está, porque si en definitiva no hago caso, no me sirve de nada.

Eso será, entre otras cosas, lo que pediré en mi carta a los Reyes Magos:

No ser tan crédula, desconfiar un poquito mas, pensar antes de actuar, creer mas en la voz de la experiencia, escuchar con los oídos abiertos, abrir los ojos para ver, no meterme donde no me importa, dejar de ser tan impulsiva …

Pero sobre todo rodearme de los míos, mi familia, mis amigos, los de siempre, los verdaderos, los que me quieren de verdad y no me causan dolor.
En definitiva, los que me dicen “te quiero”  en vez de  “igual te quiero“.

Esto es lo que deseo como regalo.

Responder

