! Me encanta ir en bici !

amparoperezortola.wordpress.com

amparoperezortola.wordpress.com

Resulta increíble como a pesar de su evolución y perfeccionamiento la bicicleta no ha perdido su encantadora esencia, la libertad que ofrece.

Un medio de transporte esencial en las ciudades más modernas del mundo. Muchas de ellas disponen de un servicio de alquiler de bicicletas. En Gandia, mi ciudad también lo podemos encontrar. Ir en bicicleta te permite ahorrar tiempo, aparcar fácilmente, algo imposible si vas con coche, moverte con libertad, no contaminar el medio ambiente y lo mejor de todo es que no saquea tu bolsillo, tal y como está el precio del combustible.

La bicicleta, una máquina perfecta que armoniza su funcionamiento con los movimientos del cuerpo humano. Pedalear despeja tus ideas, socializa, te invita a conectar con tu entorno. La vida se ve diferente cuando te transportas sobre sus dos ruedas. Descubrirás que todo lo que aporta son beneficios.

Este es un buen momento para desempolvarla, sacarla del trastero y que vea la calle. Olvida lo de “las bicicletas son para el verano”. En esta época del año es un placer pedalear con el amable sol del otoño de cara. Coloca un pie sobre el pedal abriendo el camino y el otro sobre el asfalto cubierto de hojas secas, su sonido es divino. Cruzarse y saludar a otros ciclistas es divertidísimo.

¡Me encanta ir en bici!

 

“Cuando el día se vuelva oscuro, cuando el trabajo parezca monótono, cuando resulte difícil conservar la esperanza, simplemente sube a una bicicleta y date un paseo por la carretera, sin pensar en nada más”.  Arthur Conan Doyle.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s