Rosana

Hace un par de años una buena amiga mía, le hizo el siguiente comentario a mi hija Rosana:

<<Aunque no te gusta ser  el sándwich por estar en medio y te quejas porque te dicen  “Aún no eres mayor para hacer eso”  y  “No eres tan pequeña para seguir haciendo lo otro
Eres una privilegiada. Tus padres tenían muy claro lo que querían, por eso decidieron tenerte a ti. Tu fuiste el hijo mas pensado, el elegido.>>

amparoperezortola.wordpress.com

Mi amiga no se equivocaba, pues realmente fue un embarazo meditado y decidido, y cuando finalmente llegó ella al mundo,  la quisimos con locura.

amparoperezortola.wordpress.com

Me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Parece que fue ayer que nació y resulta que hoy cumple 18 años nada menos.

Adoro a mis tres hijas, cada una de ellas tiene personalidad propia y libertad de movimiento y pensamiento, pero con mi  “sándwich-Rosana”  tengo un vínculo especial, el poder hablar con ella de igual a igual, de mis sentimientos, de los suyos, de inquietudes, de alegrías y fracasos. Y  me satisface de lo mas el poder mantener este diálogo fluido y hermoso.

Rosana, amante de la buena mesa. Le encanta el jamón serrano, la pizza carbonara, el pastel de fresa y  de “la milhoja”  ya ni te cuento.
Impulsiva por naturaleza, cuando le gusta algo se lanza “de cabeza”.
¿De quien habrá heredado esto?

amparoperezortola.wordpress.com

Muy humana y comprensiva, amiga de sus amigos, la perfecta compañera, hermosa de cuerpo y espíritu, la hija que cualquier madre quisiera tener. Estoy muy orgullosa de ella.

amparoperezortola.wordpress.com

Felicidades Rosana  ! Te quiero !
Gandia, 11 de Octubre de 2013

(fotomontajes: amparoperezortola.wordpress.com)

Responder

