Clara

Hoy es el cumpleaños de mi hija Clara, mi primogénita:

Clara, la dulce clara. Dulce bombón por su bello envoltorio  y por su exquisito interior.

clara espejo foto espalda al aire

Niña inquieta desde siempre. Muy creativa, soñadora, sonriente… Y burlona donde las haya, en todo esto nos hacemos la competencia.

OndaPix

Ya luego su parte meticulosa, puntual, ordenada y responsable la ha heredado de su padre.

Devoradora de libros y novelas. Cinéfila empedernida. Amante de los dulces, sobre todo de la tarta tres chocolates, su preferida. De  personalidad encantadora, su saber estar enamora.

clara cine

Hoy cumple 21 años, nada menos. Estoy muy orgullosa de ser su madre, de que forme parte de mi vida y yo de la de ella.

 !Feliz Cumpleaños Clara!
21 de Septiembre de 2013

clara

(fotomontajes realizados por amparoperezortola.wordpress.com)

Responder

