Me gusta, me gustaría

Me gusta el verano, la playa, la siesta en hamaca, la cerveza fría, con amigos. Me gusta reír con ellos, que me hagan reír, verlos y saber que aun estando lejos, están ahí. Me gusta ir en moto, acelerar cuando pueda y sentir la caricia del viento en mi piel.

verano1*

Me gustaría que no existiera el hambre, ni la guerra y que la muerte fuera una puerta, que se abriera cuando uno quisiera, con despedida alegre. Me gustaría que no hubiera dolor, que toda enfermedad se curara, y que en general no existiera el mal. Me gustaría hablar con libertad, que no existieran jerarquías, elegir al líder por sabiduría, constancia y saber estar. Me gustaría que no existiera el dinero, que la riqueza fuera espiritual, que hubiera intercambio de ideas, de cosas que ya no nos sirven y que otros pueden utilizar. Me gustaría que no existieran fronteras, que respetando cada uno su  idioma, hubiera otro mundial. Me gustaría que no existiera el racismo, que todo el mundo fuera joven de mente y que gozara de amar. Me gustaría dormir en la playa, bañarme desnuda y hacer el amor al amanecer. Me gustaría ese mundo, y  yo por supuesto estar ahí.

10-es-3e1fb9267941ae6fd3d1dbd26d093dd31

*(foto montaje realizado por Amparo Pérez Ortolá)

Responder

