Ya soy “bloguera”

Desde hace un par de meses que “me he metido a saco” con este blog.
Si este fuera una persona, ya ni nos hablaríamos, porque hemos tenido nuestros más y nuestros menos. He de reconocer que le he insultado, maldecido, maltratado…. Ha sido una pelea constante… Pero bueno, ahora resulta que le quiero “de lo mas”  y encima, me apasiona esto.

Iré publicando “mis cositas” periódicamente. Me encantaría que si os ha gustado algo me lo comuniquéis y que igualmente, si hay algo que no os gusta tanto, me lo comuniquéis también, eso me servirá para mejorar.

Voy a intentar “inaugurar” este blog el día 2 de Julio de 2013. No es por simple capricho, es porque ese día es el cumpleaños de mi hija pequeña, y aparte de su pastel y algún detallito, este será mi regalo hacia ella, ya que le dedico un tema, que lleva por título
Ester sin “h”

Digo yo, que si logro “darle luz al blog”  será que ya soy  blogguer  o bloguera…

IMAG3862

Un saludo,

Amparo Pérez Ortolá

3 pensamientos en “Ya soy “bloguera”

  1. Enhorabuena amiga ,tú vales mucho,y para esto ya ni te cuento, que no te callas ni debajo del agua. Por eso no “si no lo digo reviento” te va a ir genialllll.

Responder

